CO-WORKERS PROFILE

Socia-gerente de Wissen Global.

“Para el inicio de una carrera profesional independiente, Belephant es una muy buena opción”

Como contadora se encarga de las actividades contables, fiscales y laborales de su empresa.

Al poco tiempo de dejar la multinacional en la que ella trabajaba, decidió venir a Belephant a emprender su proyecto personal. Ya lleva un año trabajando en nuestras oficinas y dice haber encontrado el lugar ideal para hacer realidad su proyecto. Asegura que nuestro espacio la ayudó a hacer crecer su negocio rápidamente y que hoy en día tiene muchos clientes gracias a las buenas relaciones y el vínculo que se genera con otros coworkers aquí dentro.  “Acá me siento muy cómoda y productiva. Todo lo que necesitás para hacer crecer tu proyecto lo tenés.” Nos comenta mientras nos muestra su Executive Open Desk (escritorio abierto) en donde ella trabaja todos los días.

Además nos cuenta que le gusta el concepto de oficinas compartidas que ofrece Belephant, destaca su buena ubicación, la atención y el ambiente en general.

“Para el inicio de una carrera profesional independiente, Belephant es una muy buena opción. Sin dudas, recomendaría estas oficinas.” para cerrar nos comenta Patricia, quien además de asesorar a otros coworkers, en temas contables principalmente, ya cuenta con una cartera de veinte clientes fijos.