Belephant.co - Co Working >Descubrí una nueva manera de trabajar.

CO WORK, GROW BIG.

Belephant, es un nuevo concepto de espacio de Co Working.

Si sos emprendedor, freelancer o tenés una Pyme, vení a descubrir una nueva manera de trabajar. En nuestro espacio de oficinas contamos con todos los recursos para que puedas emprender, potenciar y hacer crecer tu negocio. Además Belephant es el único coworking abierto las 24hs los 365 días del año.

Si querés visitarnos o saber más de nosotros:
frontdesk@belephant.co
+54 9 11 4446-6651 o cargá tu consulta en nuestro webform.

El Lugar

Luminoso, de arquitectura destacada y diseño de vanguardia, Belephant se encuentra en uno de los edificios más lindos y modernos de la Avenida del Libertador en el Barrio de Nuñez.

Cuenta con 40 cómodos y espaciosos Puestos de Trabajo, Oficinas Privadas, Salas de Reuniónes (para 4 y 8 personas), Sala de TV y juegos, Sala de Relax, Cabinas telefónicas, Comedor y Terraza.

Next

Servicios/Beneficios

En Belephant todas las instalaciones y los servicios están pensados para que los coworkers pueden concentrarse en su trabajo y no pierdan tiempo, dinero, ni energía en aspectos funcionales del espacio de trabajo.
Planes:
OPEN DESK
CLOSE OFFICE

SALAS DE REUNIONES

FRONT DESK

Next

Filosofía

En Belephant no alquilamos puestos de trabajo por hora o por día. Creemos que es necesario que el coworker conviva con otros coworkers un mínimo de tiempo (1 mes) para que se genere una buena conexión con sus colegas y logre involucrarse en la cultura colaborativa del espacio. Está comprobado que en los espacios de coworking se genera una sinergia de trabajo que potencia la productividad individual y colectiva. A su vez creemos que las conexiones entre coworkers se transforman en nuevos negocios y hacen crecer los existentes a través de una retroalimentación recíproca. Por eso en Belephant fomentamos el buen clima de trabajo junto a actividades laborales y de recreación que ayuden a nuestros coworkers a generar lazos.

Next

Ubicación

Av. del Libertador 6680 (CP1428), Buenos Aires, Argentina.

Belephant está ubicado en el Barrio de Nuñez, sobre Avenida del Libertador (entre Av. Congreso y Ugarte).

La ubicación es ideal seguridad, infraestructura y acceso. En medio privado o en trasporte público, llegar hasta Belephant es rápido y sencillo.

Transporte público:
-Tren: (Línea Mitre) Estación Nuñez)
-Subte: (Línea D) Estación Congreso
-Colectivo (Líneas 5, 29, 37,60, 107, 130, 152, 168).

Transporte privado:
-Estacionamientos: hay varios a pocos metros.

Ver en Google Maps

Next

Consultas

Si querés visitar nuestro espacio o saber más de nosotros,
envianos tu consulta a frontdesk@belephant.co, llamanos al +54 9 11 4446-6651
o completá el siguiente formulario.