5 HÁBITOS QUE TE HARÁN MÁS RICO EN 2017

emprendedor-social

 

El final del 2016 se aproxima rápidamente y de hecho, es el mejor momento para reagrupar, reenfocarse y empezar a pensar sobre el 2017.

¿Cuáles son tus metas para el próximo año? Para muchas personas estas metas incluyen motivaciones financieras. Si querés, por fin, volverte más rico en 2017, aquí hay cinco maneras en que podés conseguirlo.

1. Trabajá por tus sueños, no por los de alguien más

Si realmente querés empezar a hacer dinero y por fin ser rico en 2017, entonces necesitás hacer algo que verdaderamante te apasione. Sin esa pasión, nunca podrás alcanzar tu máximo potencial económico. Enfocate en hacer aquello que amás y te apasiona, no sólo en algo que resulta ser bien pagado.

Preguntate sobre eso que te obsesiona. La obsesión es la clave del verdadero éxito y puede llevarte a ser realmente rico. En realidad, la riqueza perdurable no se trata sólo de dinero.

2. Soñá en grande, pero empezá en pequeño

Todos quieren un gran éxito rápidamente, pero es mejor ir despacio. Primero optimiza tu proceso antes de tratar de ir a lo grande. Tim, mi mejor estudiante, es un ejemplo. Él empezó con un negocio con una inversión de sólo $1,500 dólares, en tres años creció a un millón y en cuatro a más de $3.3 millones. Él apuesta más grande ahora que tiene más confianza gracias a su educación previa. Este es uno de mis ejemplos favoritos de cómo empezar en pequeño y trabajar lentamente para alcanzar algo más alto.

3. Da a otros en vez de a vos mismo

Mucha gente encuentra esto difícil de hacer, pero créeme, podés solo tener muchos Lamborghinis, Ferraris y Porsches. Confiá en mí, como alguien que ha tenido los tres, no hay algo tan satisfactorio como devolverlo a la caridad, tal como mi Fundación Timothy Sykes, que es infinitamente más gratificante y satisfactorio. Recordá que la verdadera riqueza está no sólo en tener más dinero, sino en tener más paz interior también. Te sentirás realmente exitoso, establecido y rico si empezás dándole a los otros.

4. Volvete saludable

Sé que suena un poco cursi, pero es de hecho cierto: salud es riqueza. Podés tener todo el dinero del mundo, pero si estás enfermo, o muerto, no podés disfrutarlo. Por mucho y muy duro que trabajes, no olvides enfocarte en tu salud, tu cuerpo y tu bienestar mental.

5. Aprendé en línea

Vivimos en una época muy emocionante, en donde el mundo se centra alrededor del internet. Es un tiempo en el que tenés un acceso sin precedente a una riqueza de información. Gracias al internet no necesitás grados sofisticados, conexiones o una riqueza heredada. Todo lo que necesitás aprender está en línea con lecciones en video y guías gratis.

En suma, si querés riqueza y éxito en el año 2017, necesitás estudiar, prepararte y empezar con educación en línea. Ese es solo el principio de tu éxito, pero pondrás una fuerte base para tu futuro.

Estos cinco pasos pueden ser un largo camino que ayude a cualquier individuo a ser más rico en 2017. El año nuevo está a la vuelta de la esquina, así que no desperdicies la oportunidad de tener un futuro financiero seguro para vos.

 

Fuente: Entrepreneur 

Abrir chat